Gestión curricular en centros educativos costarricenses: Un análisis desde la percepción docente y la dirección JA García-Martínez, V Cerdas-Montano, N Torres-Vitoria Revista Electrónica Educare 22 (1), 225-252, 2018 | 85 | 2018 |
Análisis de la gestión administrativa de centros educativos costarricenses: Percepción del colectivo docente y la dirección VC Montano, JAG Martínez, NT Vitoria, MAF Vargas Revista Ensayos Pedagógicos 12 (2), 95-122, 2017 | 78 | 2017 |
Clima organizacional en centros educativos públicos costarricenses: un análisis multifactorial S Blanco-López, V Cerdas-Montano, JA García-Martínez Revista Educación 45 (1), 1-18, 2021 | 55 | 2021 |
Digital tools and personal learning environments: An analysis in higher education JA García-Martínez, FC Rosa-Napal, I Romero-Tabeayo, S López-Calvo, ... Sustainability 12 (19), 8180, 2020 | 35 | 2020 |
Entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios costarricenses de educación: análisis de las herramientas de búsqueda de información JAG Martínez, MG Sanmamed Revista de Investigación Educativa 35 (2), 389-407, 2017 | 35 | 2017 |
Attitudes towards the Use of ICT in Costa Rican University Students: The influence of sex, academic performance, and training in technology JA García-Martínez, EJ Fuentes-Abeledo, ER Rodríguez-Machado Sustainability 13 (1), 282, 2020 | 30 | 2020 |
Estilos de liderazgo de los directivos escolares costarricenses: transformando las organizaciones educativas JAG Martínez, VC Montano Innovaciones educativas 21 (31), 5-21, 2019 | 25 | 2019 |
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los entornos personales de aprendizaje: Perspectiva de estudiantes costarricenses de educación JA García-Martínez, M González-Sanmamed Revista Electrónica Educare 24 (3), 100-119, 2020 | 23 | 2020 |
Las actitudes hacia la estadística del estudiantado de orientación JA García-Martínez, MA Fallas-Vargas, A Romero-Hernández Revista electrónica educare 19 (1), 25-41, 2015 | 23 | 2015 |
Agresiones en el noviazgo: Un estudio con adolescentes de Heredia (Costa Rica) AA Fernández-Fuertes, MB Orgaz-Baz, MD Lima-Silva, MA Fallas-Vargas, ... Revista Electrónica Educare 19 (3), 45-71, 2015 | 21 | 2015 |
Tendencias y desafíos de la administración educativa costarricense: La génesis de un proyecto VC Montano, NT Vitoria, JAG Martínez Gestión de la educación, 119-136, 2016 | 19 | 2016 |
Inclusão na Educação: Uma revisão da literatura para gestão educacional W Ruiz Chaves, E Chen-Quesada, JA García-Martínez Revista Innovaciones Educativas 23 (35), 211-234, 2021 | 17 | 2021 |
Estilos de liderazgo en centros educativos de Heredia: un estudio comparativo entre el colectivo directivo y docente JA García-Martínez, V Cerdas-Montano Revista Innovaciones Educativas 22 (33), 15-30, 2020 | 16 | 2020 |
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educación de Costa Rica: una contribución al estudio de su entorno personal de aprendizaje JA García-Martínez, M González Sanmamed Universidad de Barcelona, 2019 | 13 | 2019 |
Conocimientos, actitudes y comportamientos sexuales de riesgo en estudiantes universitarios costarricenses de Educación N Fernández Rouco, MA Fallas-Vargas Heredia, ... Escuela de Psicología Universidad Santo Tomás, 2018 | 13 | 2018 |
Desarrollo del entorno personal de aprendizaje: valoración de una experiencia con estudiantes universitarios JA GARCÍA-MARTÍNEZ, MA Fallas Vargas, A Gamboa-Jiménez Universidad Santo Tomas. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicaciones., 2016 | 11 | 2016 |
Aprender conectados: Un estudio sobre las redes personales de aprendizaje de estudiantes universitarios JA García-Martínez, G Herrera-Villalobos, MA Fallas-Vargas Educatio Siglo XXI 39 (2), 41-60, 2021 | 10 | 2021 |
Entornos personales de aprendizaje: un estudio comparativo entre profesores costarricenses en formación y en ejercicio JA García-Martínez, M González Sanmamed, PC Muñoz Carril Universidad de Navarra, 2020 | 9 | 2020 |
Herramientas asociadas al aprendizaje informal: oportunidades para potenciar los entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios en tiempos de pandemia JA García-Martínez Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad …, 2021 | 8 | 2021 |
Escuelas para la justicia social: experiencias de liderazgo en dos centros educativos costarricenses NV Cerdas Montano, JA García-Martínez, CL Slater Universidad Nacional, Costa Rica, 2018 | 8 | 2018 |