Revisión bibliográfica sobre la relación con el saber: Desplazamientos teóricos y posibilidades para el análisis psicopedagógico de los aprendizajes escolares S Vercellino Revista Electrónica Educare 19 (2), 53-82, 2015 | 52 | 2015 |
La ‘relación con el saber’: Revisitando los comienzos del concepto S Vercellino Pilquen-Sección Psicopedagogía 11 (1), 2, 2014 | 40 | 2014 |
Reflexión epistemológica en psicopedagogía: relevancia y condiciones de posibilidad SM Bertoldi, S Vercellino EDUCO, 2013 | 33 | 2013 |
La ampliación del tiempo escolar:¿ Se modifican los componentes duros del formato escolar? Revisión bibliográfica sobre estas temáticas S Vercellino UNA, 2012 | 32 | 2012 |
Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas. A Ocampo González, S Vercellino Ediciones CELEI, 2018 | 24 | 2018 |
Ampliación del tiempo y dispositivo escolar: oportunidades y resistencias S Vercellino Educação & Realidade 41, 1005-1025, 2016 | 15 | 2016 |
La (re) organización del dispositivo escolar en escuelas primarias de la provincia de Río Negro que implementan un programa de extensión de la jornada escolar S Vercellino Editorial UNRN, 2013 | 12 | 2013 |
La (Des) Aparición de la Dislexia: una mirada sobre el saber psico-pedagógico desde la perspectiva de M. Foucault S Vercellino Kairos: Revista de temas sociales, 2, 2004 | 12 | 2004 |
Una contribución a la fundamentación epistémica y delimitación teórica de la noción de ‘Relación con el Saber’ S Vercellino Universidade Federal de Sergipe (UFS), 2021 | 11 | 2021 |
La metáfora de la red en el concepto foucaultiano de dispositivo S Vercellino Centro de Estudos Sociais. Universidad de Coimbra, Portugal, 2015 | 11 | 2015 |
La movilidad de conceptos en el campo psicopedagógico: Una aproximación a las relaciones entre conceptos propuestos por Jacky Beillerot y Alicia Fernández R Van den Heuvel Pilquen-Sección Psicopedagogía 12 (1), 1-13, 2015 | 11 | 2015 |
Deslocamentos teóricos da noção da" relação com o saber" e suas possibilidades para a análise psicopedagógica das aprendizagens escolares S Vercellino, RV Heuvel, M Guerreiro Revista Psicopedagogia 31 (96), 275-288, 2014 | 11 | 2014 |
Derecho a la educación y escolarización en América Latina MA Acevedo, M Feldfeber, P Imen, MM Palumbo, F Saforcada, ... Política, políticas y sociedad: democracias en revolución y revoluciones en …, 2020 | 9 | 2020 |
Formación psicopedagógica y epistemología. Reflexiones sobre la construcción de una asignatura de epistemología disciplinar SM Bertoldi, S Vercellino Departamento de Cs. de la Educación, Facultad de Cs. Humanas, UNRC, 2016 | 9 | 2016 |
Curricularización de la extensión universitaria: perspectivas, experiencias y desafíos S Vercellino, J Del Carmen III Jornada de Extensión del Mercosur: Tandil, UNICEN, 2014 | 9 | 2014 |
La (re) organización del dispositivo escolar en escuelas primarias que implementan un programa de extensión de la jornada escolar S Vercellino Propuesta educativa, 92-94, 2013 | 9 | 2013 |
Complejidad de lo interdisciplinar en las prácticas técnico-profesionales en el campo de la educación. Una mirada epistemológica S Vercellino, S Bertoldi Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2012 | 9 | 2012 |
Educación y COVID-19: viejos y nuevos problemas ante la escolarización alterada S Vercellino Teseo, 2021 | 8 | 2021 |
La performatividad del dispositivo escolar de la relación del-la alumno-a con el saber S Vercellino | 8 | 2020 |
La escuela y los (des) encuentros con el saber S Vercellino Editorial UNRN, 2018 | 7 | 2018 |