Desarrollo organizacional y los procesos de cambio en las instituciones educativas, un reto de la gestión de la educación GM Garbanzo-Vargas Revista Educación 40 (1), 67-87, 2016 | 159 | 2016 |
Educación por habilidades: Perspectivas y retos para el sistema educativo MC Portillo-Torres Revista Educación 41 (2), 118-130, 2017 | 60 | 2017 |
Consideraciones teóricas sobre el concepto de liderazgo y su aplicación en la investigación educativa C Navarro-Corona Revista Educación 40 (1), 53-66, 2016 | 37 | 2016 |
El desempeño del docente como factor asociado a la calidad educativa en América Latina E Escribano Hervis Revista Educación 42 (2), 717-739, 2018 | 32 | 2018 |
Juegos de niñas y juegos de niños: Estudio sobre la representación del juego infantil a través del dibujo F Moragón-Alcañiz, V Martínez-Bello Revista Educación 40 (1), 1-17, 2016 | 31 | 2016 |
Percepciones sobre la educación inclusiva del profesorado de una escuela con Programa de Integración Escolar ME Mellado Hernández, JC Chaucono Catrinao, MC Hueche Oñate, ... Revista Educación 41 (1), 119-132, 2017 | 30 | 2017 |
La estrategia didáctica: Una combinación de técnicas didácticas para desarrollar un plan de gestión de riesgos en la clase M Zúñiga-Escobar Revista Educación 41 (1), 1-18, 2017 | 29 | 2017 |
Rendimiento académico universitario y asistencia a clases: Una visión J Gabalán Coello, FE Vásquez Rizo Revista Educación 41 (2), 16-32, 2017 | 22 | 2017 |
Prácticas del liderazgo educativo: Una mirada evolutiva e ilustrativa a partir de sus principales marcos, dimensiones e indicadores más representativos ÓJ Maureira Cabrera Revista Educación 42 (1), 1-19, 2018 | 19 | 2018 |
La internacionalización de la educación superior: Concepto y evolución del modelo en la Universidad de Costa Rica Y Aguilar-Castillo, AS Riveros-Angarita Revista Educación 41 (1), 73-103, 2017 | 19 | 2017 |
Profesorado universitario: Emisor de valores éticos y morales en México PC Cantú-Martínez Revista Educación 42 (1), 105-117, 2018 | 18 | 2018 |
Evaluación de los aprendizajes en escenarios clínicos:¿ Qué evaluar y por qué? O Maroto-Marín Revista Educación 41 (1), 133-150, 2017 | 18 | 2017 |
Las concepciones sobre el lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores, en docentes de I Ciclo y II Ciclo de Educación General Básica de escuelas públicas … AM Mora Umaña Revista Educación 42 (1), 156-175, 2018 | 17 | 2018 |
Compromiso y motivación escolar: Una discusión conceptual MJ Sandoval-Muñoz, CJ Mayorga-Muñoz, HE Elgueta-Sepúlveda, ... Revista educación 42 (2), 66-79, 2018 | 16 | 2018 |
Compromiso y esperanza en educación: Los ejes transversales para la práctica docente según Paulo Freire JÁ García-Retana Revista Educación 40 (1), 113-132, 2016 | 15 | 2016 |
El aprendizaje colaborativo en la clase de Inglés: El caso del curso de Comunicación Oral I de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica J Salas-Alvarado Revista Educación 40 (2), 56-74, 2016 | 14 | 2016 |
Apoyos que reciben estudiantes de secundaria con discapacidad en escuelas regulares:¿ Corresponden a lo que dicen las leyes? VJ Flores-Barrera, I García-Cedillo Revista Educación 40 (2), 35-55, 2016 | 14 | 2016 |
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano MA Segura Castillo Revista Educación 42 (1), 118-137, 2018 | 13 | 2018 |
El recurso didáctico del humor AM Fernández Poncela Revista Educación 41 (1), 173-188, 2017 | 13 | 2017 |
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado JC Sandí Delgado, CV Sanz Revista Educación 44 (1), 471-489, 2020 | 12 | 2020 |